958 30 86 86

Archivo4-4-16114816 -

Tal y como os hemos venido diciendo durante estos meses, en Jardines de Siddharta estamos incluyendo muchas novedades y por fin hemos podido estrenar algunas de ellas.

El pasado sábado celebramos la boda de Verónica y Luis. El día era soleado y corría una brisa suave que nos dejó disfrutar más aún del evento. Gracias a este sol, pudimos estrenar nuestras preciosas sombrillas balinesas que aportaban sombra a los invitados y que, estéticamente, no podían ser más adecuadas a nuestra decoración.

Otra de las novedades que estrenamos en la copa de bienvenida y que encantaron a todo el mundo fueron nuestras mesas de madera al estilo toscana decoradas con un centro de mesa que aportaba color y originalidad al ambiente.

Por otro lado, y a lo que aperitivos se refiere, también pudimos disfrutar gastronómicamente de sabores espectaculares presentados en soportes (no sólo bandejas) que no pasaron desapercibidos…

También estrenaron nuestros novios el renovado árbol de corte de tarta nupcial que ha quedado, sencillamente, precioso y el nuevo y elegante seating para las mesas.

Y todo esto acompañado por el mejor ambiente, un menú delicioso e innovador regado con los mejores vinos de la comarca y, por supuesto, el excelente trabajo del equipo de Jardines de Siddharta.

Les deseamos a los novios un futuro juntos muy feliz y les agradecemos la confianza puesta en nosotros.

 


            
04. 04. 2016 | Sin categoría