958 30 86 86

Archivo 14-3-16 13 43 59 -

El pasado viernes 11 de marzo pudimos disfrutar de “Concert in jeans”, un magnífico y original concierto 3.0 en el auditorio Manuel de Falla de la mano de la Hispanian Symphony Orchestra.

Las melodías de Beethoven deleitaron nuestros oídos mientras que, vía Twitter, podíamos interactuar con los músicos, ya que disponían de tablets en vez de partituras de papel. Grandes solistas como Jesús Reina, Alberto Martos y Ambrosio Valero, acompañados por Thomas Gabrish, director de la Opera de Dusseldorf, junto al resto de los músicos, fueron los protagonistas de este espectacular concierto.

Esa misma mañana, algunos de los artistas participaron en un flashmob en Plaza Bibrambla en el que los viandantes quedaron perplejos ante tal sorprendente espectáculo.

Y como broche final a esta mágica noche, los artistas y otros invitados pudieron asistir a una cena tipo cocktail en Jardines de Siddharta en la que todos/as disfrutaron de nuestros exquisitos canapés y aperitivos regados por un buen vino en un ambiente inmejorable.

Los asistentes a la fiesta fueron recibidos con una copa de cava y muchos de ellos posaron en el photocall que teníamos preparado.

Para nosotros ha sido todo un honor poder patrocinar un evento cultural tan original y contemporáneo como éste y, sobre todo, ver como los músicos y miembros de la orquesta disfrutaron de nuestro servicio en Jardines de Siddharta.

Desde aquí les deseamos todo el éxito del mundo. ¡GRACIAS!


            
14. 03. 2016 | Sin categoría