958 30 86 86

tocador -

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? ¡Espero que genial! Nosotros con mucha energía y muchas ganas de enseñaros el post de hoy que ¡os va a encantar!

¿Habéis estado alguna vez en una boda y cuando habéis ido al baño os habéis encontrado a la novia con dificultades para subirse las medias o la cola del vestido? Pues en Jardines de Siddharta hemos pensado en todo y NO os preocupéis que eso no os va a pasar más…

¿Sabéis de qué os hablo? Pues de una de las tendencias que nos están llegando desde los Estados Unidos. Un espacio reservado para la NOVIA donde podrá hacer y deshacer lo que quiera y cuando quiera.

Os hablo de “El tocador de la novia”. Un lugar con el que toda novia sueña desde que comienza a pensar en el día de su boda. Con la más exquisita decoración al estilo barroco usando tonos rosas, blancos, plata y negro. El tocador consta de una aseo privado, un lavabo con espejo, un diván acolchado y un espejo de cuerpo entero, además de el propio tocador con todo lo que necesitarías para ese día.

Aquí os dejo algunas fotos de este encantador espacio para que podáis comprobar vosotr@s mism@s de qué os hablo. ¡Seguro que os encanta!

¡Hasta la semana que viene!


            
29. 07. 2015 | Sin categoría