958 30 86 86

Inauguración Jardines de Siddharta

_DSC0408 -

Bueno, pues hoy comienza la aventura. Por fin estrenamos nuestro Blog en la página web de jardines de Siddharta y estamos muy ilusionados.

Como no, en el primer post con el que empezamos hoy os vamos a hablar de algo tan importante para nosotros como fue la tan esperada inauguración de Jardines de Siddharta.

El acto comenzó a las 21:00 horas aproximadamente. Nuestros invitados empezaron a llegar y pasaban a fotografiarse en nuestro photocall junto a dos guapísimas azafatas. Todo el mundo pudo disfrutar de un estupendo cóctel en el que se incluía, por ejemplo, un excelente jamón de jabugo, los mejores quesos del mercado y una variedad de aperitivos que rozan todas las culturas gastronómicas; todo ello regado con los mejores vinos de la mano de la bodega Muñana y la cerveza más fresca que existe.

Sobre las 22:45 comenzó el espectáculo. Los audiovisuales fueron impresionantes y corrieron de la mano de Javi (de la empresa Javi Unik), Elías y Jose . Una mezcla de luces, colores, imágenes y sonido que dejó a todo el mundo sin palabras. A las 23:00 comenzó el pase de modelos de de la mano del grupo Isamar dónde pudimos disfrutar de unos preciosos trajes de fiesta, novio y novia. Otro punto a destacar fue la coreografía de los bailarines Jota, María y Martina. Una preciosa historia de amor y desamor entre tres. El efecto del baile mezclado con los pases de modelos fue un placer para la vista. Mil gracias a Sierra, Pablo y Ana por hacer de esos 18 minutos una auténtica maravilla.

Una vez terminado el espectáculo, los creadores de todo este sueño, Juan de Dios Gómez y Víctor de la Rosa expresaron sus palabras de agradecimiento hacía todas las personas que habían ayudado a conseguir que este proyecto saliera adelante.

Después de este momento, nuestros invitados pudieron disfrutar de una degustación de Larios 12 y Brugal donde, entre risas y felicitaciones, se dio por terminada la velada.

Por último, me gustaría agradecer a nuestro patrocinador Grupo Nucesa que realizaran la presentación del nuevo Audi Q7 en nuestro establecimiento en un día tan especial. Y a Mar Cano, diseñadora de tocados de fiesta, por dejar que nuestras invitadas llevaran sus diseños puestos durante toda la noche.

¡Mil gracias por hacer nuestro sueño realidad!

 


            
21. 07. 2015 | Sin categoría