958 30 86 86

AniversarioSiddharta-3089 -

Estamos encantados de poder mostraros con imágenes y describir con palabras lo que quizás sea una de nuestras características más atractivas aquí en Jardines de Siddharta: LOS RINCONES QUE AMENIZAN Y APORTAN ATRACTIVO A LA COPA DE BIENVENIDA.

Vamos a empezar hablando de un clásico que, sin duda, no debe faltar en tu evento, el Cortador de jamón. Esa figura que convierte una pieza de jamón en abundantes platos de deliciosas y finísimas lonchas que te harán tocar el cielo…

Continuaremos con otro de nuestros imprescindibles, la Tonelería de vinos. En ella podéis encontrar los mejores vinos de nuestra amada Andalucía en sus versiones más arraigadas, como por ejemplo el vino Oloroso o Manzanilla, entre otros.

Es el turno de uno de los rincones más atractivos y con más aceptación por parte de los invitados: el Rincón de Cervezas. Nadie puede resistirse a un quinto de cerveza helado…y si, además, le añadimos que son marcas muy reconocidas internacionalmente y atractivas, el resultado es un éxito asegurado.

Seguimos con otro de los stands que triunfa entre los invitados, sobre todo en eventos de medio día y en los meses de verano: el carrito de la Limonada y Naranjada. Una de las bebidas más refrescantes de la época estival que transportará a tus invitados a su más entrañable infancia.

Y de un rincón de bebida pasamos a un rincón que, gastronomicamente hablando, será una elección acertada seguro, el Rincón de Quesos del mundo. ¿A quién no le gusta un buen queso? Seguro que a casi todo el mundo; por lo que con esta mesa provista con distintas variedades de quesos de diferentes nacionalidades, harás que tu evento sea, si se puede, aún más especial.

Vamos a hablar ahora de una nueva incorporación de 2016 que, seguro, va a convertirse en un fichaje estrella de los futuros eventos, La Salmorejería. Con sabores clásicos y exóticos, este rincón aportará frescura y color a tu copa de bienvenida…

Y si te consideras un amante de la parrilla y de la buena carne, te recomendamos el rincón de Las Brasas. Exquisitas brochetas y sabrosas piezas de carne trinchada estarán a disposición de tus invitados en este espacio altamente recomendable.

Por último, pero no menos importante, hablaremos del rincón más a la vanguardia en temas gastronómicos, el Rincón de Sushi. Un stand donde podrás admirar el trabajo de un verdadero cocinero japonés y, a la vez, deleitarte con los infinitos sabores orientales que, seguro, encantarán a todo el mundo.

De todos y cada uno de ellos podréis pedir información a nuestr@s comerciales en el teléfono 958308686, en el correo info@jardinesdesiddharta.com o en nuestra oficina situada en el mismo complejo.

¡Feliz fin de semana!


            
12. 08. 2016 | Sin categoría